Equipo

Creemos que el ejercicio de una medicina de calidad no es posible sin un trato humano, por lo que procuramos generar un entorno agradable en el que tu mascota se encuentre lo más cómoda posible.

MANUEL ARANDA

Se licenció en 1994 en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. Ha ejercido su actividad clínica en medicina y cirugía de pequeños animales desde entonces, con especial interés por las disciplinas de Dermatología y Endocrinología, Medicina Interna y Cirugía.

Ha publicado artículos y presentado comunicaciones científicas a nivel nacional. En 2002 fue galardonado con el primer premio del “European Dermatology Clinical Cases Competition”, otorgado en el European Dermatology Congress.

Es miembro de AEVET (Asociación Española de Veterinarios Clínicos).

BEATRIZ FERRER

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2012. Realizó una residencia durante 2 años en el Hospital Veterinario Universitario a la vez que un máster en medicina y cirugía de pequeños animales.

Es miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios españoles Especialistas en Pequeños Animales) y sus áreas de especial interés son la oncología, hematología y cuidados intensivos.