Condiciones Generales

AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del sitio Web http://www.avveterinarios.com

El acceso a la Web comporta la aceptación plena y sin reservas de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, así como el uso correcto del sitio Web de conformidad con la legislación aplicable, respondiendo de los perjuicios que pudiera ocasionar el incumplimiento de esta obligación.

La entidad prestadora de servicios es ARANDA VETERINARIOS S.L.P.U., con domicilio social en Zaragoza, Vía Hispanidad 56-58, local 8, distrito postal 50009, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 3199, folio 35, hoja número Z37880 y con C.I.F. B99049421.

  1.  Condiciones generales de uso de la Web.

La finalidad de la Web es facilitar información relativa a los servicios y productos que ofrece ARANDA VETERINARIOS.

El acceso y/o navegación por el Portal atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario. El Usuario se compromete a utilizar el Portal, sus servicios y contenidos de acuerdo con la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Queda prohibido, el uso con fines ilícitos o el desarrollo de actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público.

Asimismo, queda prohibida la alteración de esta Web por parte del usuario en todo lo que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos, links o similares.

Los Usuarios no estarán autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial o ilícito de la Web o de los Contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total.

  1.  Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos del Portal, como fotografías, gráficos, imágenes, textos, iconos, tecnología, software y demás contenidos audiovisuales, así como su diseño gráfico, son propiedad intelectual de ARANDA VETERINARIOS y están sujetos a derechos de propiedad intelectual protegidos por la legislación nacional e internacional vigente en cada momento.

Se prohíbe expresamente toda reproducción, copia, transmisión, distribución o manipulación de los contenidos de este sitio Web, en todo o en parte, para propósitos públicos o comerciales sin permiso previo y por escrito por parte de su titular. Se permite la utilización de los contenidos incluidos en este sitio Web siempre que sea para su uso personal, privado y no comercial.

La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio Web, así como toda lesión o vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.